domingo, 18 de mayo de 2014

Capturaron a uno de los presuntos homicidas del comisario Deonice

El hombre fue identificado como Omar David Guerra Díaz, de 21 años de edad, apodado “davicito”

Cumaná.- Uno de los supuestos homicidas del comisionado de la Policía del estado Sucre, en Güiria, Jairo Antonio Deonice,  de los ciudadanos Nelson Velásquez y  Alexis Gregorio Rojas,  fue capturado por funcionarios de ese cuerpo policial la madrugada de ayer sábado en el sector El Chaco de Cumaná, estado Sucre.  El hombre fue identificado como Omar David Guerra Díaz, de 21 años de edad, apodado “davicito”.  


Según el comisario Lisandro José Alfonzo, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región Nor Oriental, otro de los presuntos homicidas era conocido  con  el remoquete de “el morocho”.   

Añadió que comisiones mixta de la Policía del estado Sucre y el Eje de Homicidio de esa región, llevaron a cabo las  labores de inteligencia para capturar al resto de la banda que está plenamente identificada y que se dedica al robo de vehículos.   

Alfonzo señaló que ayer realizaron, junto al  fiscal III  del estado Sucre, Edgar Rangel, una inspección en el sitio del suceso, en busca de evidencias de interés criminalístico.

Asimismo tratan de contactar a  testigos del triple homicidio,  debido a que los asesinos  llegaron  a pie hasta la vivienda de la mamá  del comisario Deonice,  y desde tempranas horas fueron vistos merodeando por el sector.

Entre las experticias practicadas está el  levantamiento planimétrico y  recolección de las conchas de los proyectiles.

Trascendió que la  muerte del comisario Jairo Deonice esta relacionada con el robo de un vehículo a un cuñado.

Al parecer,  el oficial se negó a que lo extorsionaran y los individuos comenzaron a amenazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.