jueves, 21 de agosto de 2014

Atraparon a degenerado que había robado el colegio Ítalo Venezolano

Funcionarios de Polisotillo lograron capturar a Jefferson Manuel Pérez, de 18 años de edad, quien para el momento de su detención tenía en su poder computadoras y un facsímil

El capturado quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público
El capturado quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio PúblicoFoto: Prensa Polisotillo
Puerto La Cruz.- A las 4:00 de la mañana de hoy, funcionarios de la Policía de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar en flagrancia a un sujeto que sustraía de manera ilícita equipos de computación del Colegio Ítalo Venezolano de Puerto La Cruz.


El subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, fue quien informó sobre la actuación que tuvieron los funcionarios policiales municipales. El capturado quedó identificado como Jefferson Manuel Pérez, de 18 años de edad, quien para el momento de su detención se encontraba indocumentado.

Explicó el titular del despacho policial que durante el patrullaje ordinario nocturno, la comisión policial recibió un llamada que alertaba sobre el presunto robo de la institución educativa, por los cual, los oficiales se trasladaron al sitio logrando sorprender al antisocial.

Al detenido se le incautó un arma de fuego, tipo facsímil, de color negro, junto a cuatro computadoras de mesa con monitores, teclados, mouses y una impresora láser; valorados en aproximadamente 120 mil bolívares fuertes. Por tal motivo, el  aprehendido fue trasladado a la Coordinación Policial de Chuparín donde permanece recluido preventivamente.

Rodríguez, indicó que el arrestado junto a las evidencias incautadas fueron puestos  a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público, de la circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, Ángel Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.