jueves, 8 de enero de 2015

Usuarios aún aguardan por activación del cupo electrónico

Tarjetahabientes de diferentes entidades de la banca pública venezolana informaron este jueves que el cupo electrónico para compras en internet no les fue renovado automáticamente y, aunque en las páginas web de sus bancos aparece que el cupo de 300 dólares está activo, al verificar ante el Cencoex el estatus es el de procesando solicitud, reseña Panorama.


Ningún tipo de operación bancaria, vía electrónica, puede realizarse. Plantean que las 72 horas que deben pasar tras recibir el correo de Cencoex ya transcurrieron, por lo que se preguntan el por qué de la situación.

Al consultar en los bancos, vía telefónica, indican que depende de Cencoex la activación.

“Me percaté que algo estaba mal con los cupos porque desde ayer (miércoles), he hecho el intento de comprar con mi cupo y no he podido. Revisé hoy en Cencoex y veo que aparece mi solicitud con el estatus de procesando”.

“Y ya han pasado cinco días desde que recibí el correo donde se me informaba que mi solicitud se había generado de manera automática”, expuso una contadora zuliana, de 34 años, que pidió omitir su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.