martes, 6 de septiembre de 2011

Invasores de oficio pretenden apoderarse de terrenos del Casco Central porteño.

GRAFICA DE LOS INVASORES DE OFICIO, A LA DERECHA Y ENCERRADO EN UN CIRCULO ROJO APARECE ELIO "TUPAMARO" SILVA SALCEDO PROMOTOR DE INVACIONES EN TODO EL MUNICIPIO Y HERMANO DEL CONCEJAL "ELIO "MANAMANA" SILVA SALCEDO.
 Un pequeño grupo de personas, las mayorías pertenecientes a un sólo grupo familiar vinculado a un concejal de Puerto La Cruz, pretendieron en la mañana de hoy  apropiarse de forma ilegal de una parcela de terreno ubicada en las inmediaciones del Casco Central de Puerto La Cruz, en el cruce de la calle Guaraguao con Guamache, antigua sede de la empresa Puropan.
La denuncia fue interpuesta por vecinos del centro de la ciudad quienes están cansados de los abusos que vienen cometiendo este mismo grupo de desadaptados quienes por largo tiempo han pretendido despojar y adueñarse al estilo de Juan Charrasqueado de los ejidos de tan importante sector.
AL CENTRO DE LA FOTO ELIO "TUPAMARO"SILVA SALCEDO, AL LADO DE SU HERMANO EL CONCEJAL PORTEÑO. EN PRIMER PLANO EL SOCIO "CAPITALISTA" ING JOSE GUERRA, EX-DIRECTOR DE CATASTRO DE PUERTO LA CRUZ Y AHORA TESTAFERRO DE VARIOS LOMITOS DE LA CIUDAD.
AQUI SE OBSERVA A LOS HERMANOS INVASORES EN PLENA FAENA DE  SUS PLANES DE DOMINIO DE LOS EGIDOS PORTEÑOS.
Andrés Bolívar, vecino y miembro del Comité de Pobladores del centro denunció que una vez más la familia Silva-Salcedo-Briceño pretenden a la fuerza ocupar espacios que legalmente le pertenecen a grupos organizados, en este caso la pretensión es desalojar a VIVE TV y a los miembros de la Iglesia Cristiana-evangelica Shadday de los espacios que legalmente les pertenecen debido a los acuerdos de la Cámara Municipal, la misma a la cual pertenece el cabecilla de este grupo de invasores, el edil porteño Elio "Manamana" Silva Salcedo.

Los vecinos del casco central con documentos en mano demostraron que este triste concejal, guapetón de barrio, lo que pretende es "acomodar" a toda su familia embaucando para ello a quienes no poseen vivienda para que les apoyen en la toma del mencionado terreno cuando ya es de conocimiento público que el supuesto proyecto habitacional que ha venido promoviendo solo contempla a su familia y más allegados como lo demuestra el "listado prioritario" que acompaña la petición.
Historia. Recordemos que el concejal Elio "Manamana" Silva Salcedo y su hermano Elio "Tupamaro" Silva Salcedo han venido maniobrando para apoderarse de cuando terreno existe en esta parte de la ciudad para lo cual siempre han encontrado resistencia por parte de las familias honestas del centro.

Esta mafia, dirigida desde un senaculo de la Cámara Municipal contó en sus inicios con el apoyo del ingeniero José Guerra, ex-director de Catastro del ayuntamiento porteño y socio del concejal en una cooperativa llamada MONTESACRO que por años usufructuó el estacionamiento público del Paseo Colon, ubicado a la altura del pirata.
Esta banda organizada pretende ponerle las manos al terreno destinado para VIVE TV, el Templo Cristiano Shadday y otros proyectos socio-comunitarios para lo cual los vecinos del sector se oponen rotundamente y hacen un llamado a la Guardia Nacional para evitar este tipo de violaciones a la normativa legal vigente, puesto que estos terrenos poseen la documentación que acredita a sus legítimos propietarios.

LISTADO "PRIORITARIO" PRESENTADO POR LOS CABECILLAS DE LA INVACIÓN, DONDE VISIBLEMENTE SE OBSERVA EL PREDOMINIO DE LA FAMILIA SILVA-SALCEDO-BRICEÑO

1 comentario:

  1. Pero quien no conoce a los silva en puerto la cruz, de vende empanadas -y me perdonan los que se dedican a este oficio desentemente- a dueños y roba ejidos del centro porteño, abranle un expediente a cada uno de esta pandiilla tracalera, mar.. y guapetones, cobardes es lo que son, gracias Stalin por este regalo, gracias, sigue hundiendote...y por si acasso soy chavista y vote por ti lo juro por mi madre, ahora ven a buscarme pa volver a votar por ti, que te busuen los votos estos malandros.

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.