miércoles, 2 de noviembre de 2011

PADRE DE NIÑO ATROPELLADO POR JEEP COMUNAL CLAMA POR AYUDA OFICIAL

PDVSA DEBE ACTUAR O SINO QUE CHAVEZ AYUDE.





















SEBASTIANA SIN SECRETOS/AUXILIO. Es lo que necesita un niño de 10 años. Él fue atropellado por un Jeep propiedad de un Consejo Comunal, financiado por Pdvsa. El chofer se dio a la fuga. El niño es trasladado a un centro médico cubano de Anzoátegui. Pero ahí no tenían cómo atenderlo por la gravedad de las heridas. Lo llevan al Hospital de Niños de Barcelona Tobías Guevara. Pero no hay insumos ni equipos necesarios. Pequiven les aporta 5 días de clínica pero luego de esos 5 días es regresado al hospital. 

Está a punto de perder la pierna, para lo cual urge una cirugía vascular y un tratamiento de unos 300 millones de bolívares (300 mil Bs.fuertes). Tiene fractura craneal y otros politraumatismos. La cifra requerida es astronómica. La familia del niño hace potazos para tener el dinero y salvarle la pierna. La Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) no se da por aludida. La Fundación del Niño dice que no tiene dinero. Nadie dio la cara por el arrollamiento. La familia le pide al gobierno nacional que los ayude a salvar al niño. El papá es Alexánder Galvis, teléfono 0414-0843352.

Otro caso para AYUDAME CHAVEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.