miércoles, 25 de febrero de 2015

Entre golpes vendieron aires en JJ Pérez Alemán

Andreína García estaba ayer haciendo cola para los próximos días y contó que estuvo presente en el momento en que se generó el incidente con la Guardia Nacional

Lechería.- Tras ocho días en cola, un total de 230 personas ingresaron al establecimiento comercial JJ Pérez Alemán en Lechería, en donde sólo pudieron comprar un aire acondicionado marca Samsung de 8.500 BTU/h al precio de 7.400 bolívares.   


Jesús González, quien se encontraba ayer en el lugar, relató que aproximadamente a las 8:00 am efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) empezaron a organizar a las personas en “fila india”, lo que generó descontento y trajo como consecuencia forcejeos y golpes.   

Maltrato

“Como estábamos organizados por grupos familiares, era difícil colocarse unos detrás de otro. Algunos como no cumplieron las ordenes, sufrieron las consecuencias porque además de haber sido golpeados brutalmente, los sacaron de la cola y no los dejaron entrar. A un muchacho le partieron un rolo en la cabeza”, agregó González.   

Andreína García estaba ayer haciendo cola para los próximos días y contó que estuvo presente en el momento en que se generó el incidente.   

“No tienen respeto por los derechos humanos de nadie. No es justo que en un país tan rico tengamos que estar haciendo cola para comprar”, expresó García.   

Irregularidades   

Luis Guerra denunció que a las 3:30 de la madrugada del martes, un bus arribó al frente del establecimiento comercial y se bajaron 70 personas. Aseguró que algunos de los individuos portaban armas de fuego, y que sometieron a los que tenían ocho días en cola. Afirmó que les arrebataron los puestos.   


Añadió que otras personas que se encontraban en los primeros lugares de la cola, vendieron sus ubicaciones en  Bs 7.000.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.