Irán Aguilera, diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), denunció la actuación de los representantes opositores en la Asamblea Nacional (AN), quienes a su juicio, no dan la cara al pueblo y ni siquiera asisten a las sesiones ordinarias y extraordinarias que convoca el Parlamento.
“El diputado Jacinto Romero Luna tuvo una inasistencia en julio del 100%; no acudió a ninguna de las cinco sesiones. Mientras que los diputados Marcos Figueroa y Carlos Andrés Michelangeli, sólo asistieron una vez al Parlamento durante el pasado mes, y no participan en los trabajos de las comisiones permanentes. Igual de irresponsables son Antonio Barreto Sira y Richard Arteaga. Esto pone en evidencia el desinterés de estos señores en trabajar por el colectivo que los eligió”, dijo.
Igualmente, Aguilera aclaró que esta información puede ser corroborada en la página web de la Asamblea Nacional: www.asambleanacional.gob.ve ; espacio donde además se puede verificar que el diputado Earle Herrera asistió a todas las sesiones porque “es un digno representante del pueblo anzoatiguense por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional”.
“Estos diputados sin vergüenza, cipayos, vagos y flojos cobran sus dietas mensuales sin siquiera haber pisado el suelo del Parlamento durante todo un mes. Además reciben viáticos. Y ese es el trabajo que han desempeñado desde que fueron electos, holgazanear y seguir realizando campañas politiqueras a destiempo. Además, tratan de engañar al pueblo con falsos apoyos desde los medios en nuestro estado, mientras allá, en la Asamblea Nacional, bloquean el desarrollo popular porque, incluso, han llegado hasta pedir la anulación de las leyes del poder popular y oponerse a la aprobación de recursos para los consejos comunales y las comunas. Son enemigos del poder popular”.
Finalmente, el legislador Irán Aguilera señaló que estos diputados no han conseguido ni un centavo para la vialidad, ni para vivienda ni salud ni educación, son unas nulidades vergonzosas para sus electores, y luego los vemos por aquí criticando la obra de la revolución.
Fuente: La Radio del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.