jueves, 11 de agosto de 2011

Liberan jefes policiales de Anzoátegui sindicados de ajusticiar a presunto antisocial conocido como "El Gordo Flaco"

Última Hora. De manera sorpresiva y tras largo tiempo tras las rejas en el día de hoy fueron emitidas por el Juez de Control las boletas de excarcelación de 12 funcionarios policiales quienes eran mantenidos privados de libertad por la presunta ejecución extrajudicial de un supuesto antisocial conocido con el remoquete de “El Gordo Flaco”, cuyo nombre de pila era Hendrix Salazar.
En el grupo de presos destacan los comisarios Hernán Rosales, José Luís Surga, Reinaldo Sotillo (ex-Jefe de Operaciones de la policía municipal portocruzana), José Fajardo y Douglas Martínez (ex-Jefe de la Policía Municipal de Guanta).
Rosales y Surga habían sido destituidos de la Policía Municipal de Puerto La Cruz, pero tras el incidente trascendió a la opinión pública que todavía permanecían cobrando como funcionarios activos de la institución.

El Diputado Nelson Moreno y el Concejal Julio Morales habrían acompañado a los mencionados ex-funcionarios durante su salida de las instalaciones de polisotillo en horas de la tarde de hoy mostrando su completo respaldo a la medida de excarcelación.

 Por su parte, el Alcalde de Guanta, Jhonathan Marín, recalcó su respaldo a la medida y afirmó que por fin se hizo justicia con los ex-agentes quienes solo cumplieron con su deber, acotó.
Algunos medios de comunicación impresos de la ciudad de Barcelona, al menos a través de sus sitios digitales, fijaron posición hacia el caso de los policías presos, justificando el ajusticiamiento del presunto antisocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.