lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPITULO IV: EXHUMACIÓN FRUSTRADA

El caso del asesinato y posterior traslado del ex-sargento de la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana pica y se extiende. En el día de hoy un equipo de Expediente Público acudió al cementerio de Barcelona a presenciar el protocolo de exhumación de Harold Molina Maracay y, pese a que estaban presentes un numeroso grupo de familiares, vecinos, ex compañeros del joven funcionario, NO ASISTIO  el Fiscal 47 del Tachira sin cuya presencia no podía procederse a la exhumación.
Lo insolito del caso es que los altos  jerarcas del CICPC y la GNB estaban "dateados" de que el mencionado Fiscal no asistiría, sin embargo el informante "olvido" poner en aviso a la solicitante de la exhumación, es decir a la madre del joven asesinado en extrañas circunstancias.

NOTIFICACION RECIBIDA POR GRISELIA MARACAY DONDE SE LE INFORMABA SOBRE LA ORDEN DE EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DE SU HIJO.

Tumba donde reposan los restos mortales del joven funcionario de la GNB.

Amigos, excompañeros de Harold y funcionarios presentes en el frustrado acto de exhumación.

¡Justicia! Claman en una sola voz familiares, amigos y ahora el pueblo de Anzoátegui.

La valiente madre de Harolod, Griselia Maracay no descansará hasta que paguen los responsables de tan macabro crimen.
 VIDEO DE LA ENTREVISTA DE CRISELIDA MARACAY TRANSMITIDO EN EL PROGRAMA ALO CIUDADANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.