EXPEDIENTE PUBLICO. La situación de crisis que se ha generado en los predios del ayuntamiento porteño al parecer pica y se extiende. Como es sabido la administración del actual alcalde Stalin Fuentes ha venido en declive no solo por la carencia absoluta de eso que los chavistas denominan “gerencia social” sino que a esto se le suma la acumulación como nunca antes de deudas con el personal obrero, contratado, fijo y demás que día a día acuden a la alcaldía a cumplir con su jornada laboral.
Para la fecha de redactar esta nota Stalin Fuentes adeuda al personal de la alcaldía porteña y todas y cada una de las dependencias para municipales alrededor de 9 meses de Cesta Ticket, utilidades, diferencias de sueldos, quince días, amén de bono vacacional a quienes deben salir a disfrutar de su merecido descanso y se encuentran con que “no hay real” para pagarles este bono.
A esto se le suma que nadie que haya sido despedido a la fecha ha logrado cobrar su arreglo, nadie que ha ganado un caso de reenganche laboral ha podido cobrar sus salarios caídos y demás beneficios, y aunque la lista de deudas con el personal pica y se extiende también debemos dedicar unas cuantas líneas para los cientos de contratistas y proveedores que deambulan como almas en pena por los pasillos de la alcaldía de Sotillo en busca de que alguien les honre sus compromisos.
¿Será acaso esta situación de bancarrota de la alcaldía porteña lo que ha generado esa ola de matraqueo y de rapiña que se siente en este ayuntamiento?
Dios mio, ¿hasta cuándo tendremos que aguantarnos este bacalao? |
¿Será esto el origen de los atentados –o auto atentados- que frecuentemente denuncia ser “victima” Stalin Fuentes? ¿Será que llegó la pava a Puerto La Cruz con babalaos y bacalaos juntos?
La pregunta del millón de bolívares que todos se hacen es la que nos remonta a aquellos años de la IV República, cuando éramos felices y no lo sabíamos:
¿Dónde están los reales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.