
Me hacía el comentario la (no) referida persona en razón a la salvajada de ayer reflejada hoy en la gráfica principal del diario El Tiempo, donde un sujeto presuntamente empleado de la municipalidad arremete a patadas contra un joven de Primero Justicia por haber reclamado lo que en justicia le pertenece. La alcaldía, sin conformidad del CNE, retiró material publicitario del partido de Borges que la propia coordinadora de la MUD, que no pertenece a ese partido, intentó también rescatar.
El hecho, como me dice la (no) identificada informante es que el nerviosismo, según ella, conlleva a estas actitudes tan alejadas de un mínimo de clase. Y ya tales situaciones no se deben a la arrogancia anterior. No. Ahora aquella actitud prepotente de quienes se creen amos del poder ha sido sustituida por una reacción de temor ante el inexorable destino de las hordas que acompañan a
Inés Sifontes. Un observador desprevenido pensaría que en nuestro país jamás se ha hecho una transferencia de poder, de un partido a otro, por vía electoral. La alternabilidad es el factor preeminente de la democracia. Pero lamentablemente la Quinta República no ha entendido este parámetro y por tanto sería absurdo que se lo enseñe a su militancia. No tenemos duda de que más de uno se ha creído aquella consigna ideada por Chávez de “No volverán..!”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.