La precandidata de la Unidad Democrática y diputada, María Corina Machado, explicó que para construir una Venezuela de respeto y de inclusión se tiene que derrotar primero a Hugo Chávez. “Yo parto de la base de que hay que lograr la fuerza, la legitimidad, que nos da el actuar y el sentirnos como mayoría para imponer condiciones en el ámbito electoral que hagan respetar la voluntad de los venezolanos”, manifestó sobre su campaña para ganar la presidencia.
“Le garantizo que vamos a reconciliar a cada venezolano y vamos a acabar con la impunidad”, agregó.
Dijo que se necesita un liderazgo con autoridad moral para demostrarle a la Fuerzas Armadas que van a volver a tener respeto y aprecio dentro y fuera del país, después de que el presidente Chávez ha humillado a al cuerpo castrense.
“Se ha hecho que el gobierno retroceda, desde la Ley Sapo, la Ley de Universidades, desde el decreto 2.011 hasta ahora”, recordó la precandidata sobre las luchas que ha librado el país para evitar las imposiciones del Ejecutivo Nacional.
La diputada manifestó que la oposición democrática tiene algo muchísimo mejor que ofrecer que las misiones del gobierno de Chávez. Explicó que su propuesta alternativa, a diferencia de las misiones, no genera dependencia sino que permitirá a los ciudadanos surgir e incrementar su calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.