El millonario Pedro Almerida, jefe del clan. |
NOTICIAS CANDELA. Por lo visto a esta alcaldía pór donde la jurunguen revienta un chanchullo. Padres y representantes de estudiantes de la escuela de música Vicente Emilio Sojo, dependiente de la alcaldía de Puerto La Cruz, acudieron el pasado 28 de marzo de 2012 ante la contraloría municipal portocruzana a ratificar sus denuncias en contra del ciudadano Pedro Almérida, director de la institución educativa pública, por considerar que la misma ha sido privatizada utilizando la figura de una fundación supuestamente sin fines de lucro, presidida por los ciudadanos Maritza Jiménez de Almérida y sus hijos Alejandro Almérida y Carolina Almérida, quienes según los denunciantes, devengarían salarios sin trabajar, que presuntamente saldrían de la cobranza de inscripciones y mensualidades a los estudiantes.
Según comunicación que nos envían, los denunciantes aducen que la fundación ha sido privatizada, a pesar de tratarse de una institución educativa pública de carácter municipal, lo que le ha producido cuantiosos ingresos durante los 26 años de ejercicio del actual director. Creen inadecuado que familiares de Almérida lo reemplacen como máxima autoridad de la escuela musical, así como que no rinda cuentas de los aportes que la institución recibe de parte de entes gubernamentales y empresas privadas. Los representantes señalan también que sus hijos supuestamente no estarían recibiendo la instrucción académica que necesitan, al no ser promovidos de nivel pese a los varios años que algunos llevan cursando clases.
Los parientes de este ilustre señor ¿qué diran de semejante corrupción? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.