jueves, 13 de diciembre de 2012

Sebin detiene a otro Registrador Público por delitos contemplados en Ley contra la Corrupción

Medida Privativa Judicial Preventiva de Libertad, le fue dictada al registrador público de la población de Mapire, Jersey Amindab Malpica Álvarez, por la presunta comisión de Peculado Doloso, entre otros delitos previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.
Extraoficialmente, se conoció esta decisión tomada por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui - extensión El Tigre, a cargo de la Jueza Petra Orense De Lugo, durante la audiencia de presentación del referido funcionario, llevada a cabo el pasado lunes.

Trascendió que la fiscal Quinta del Ministerio Público en materia Contra La Corrupción, María Martínez fue la encargada de imputar al registrador público Jersey Malpica, por Peculado Doloso, entre otros delitos previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.
Se supo que la jueza Petra Orense de Lugo ordenó como centro de reclusión provisional para este hombre la Policía Municipal de Mapire, municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui.
Cabe recordar que el registrador público de Mapire Jersey Malpica fue detenido el pasado viernes, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) base territorial El Tigre, y funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) Caracas.
El arresto se practicó luego de un trabajo de inteligencia que venían desarrollando desde hace varias semanas en los diferentes registros y notarias de las zonas centro y sur de Anzoátegui. Labores de campo que autoridades policiales informaron continuarán realizando.

1 comentario:

  1. El sevin que valla a cazar otro corrupto como lo es CESAR AUGUSTO SANCHES, registrador de Guiria , SAREM, ESTAFANDO ROBANDO MALTRANTO A LOS GUIRENOS,,,HASTA CUANDO!! CON LA CORRUPCION, INVESTIGUENEEEEEE

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.