sábado, 9 de noviembre de 2013

El hampa con el moño suelto en terminal de ferrys del municipio turistico de Sotillo

Además de la espera, se enfrentan a la delincuencia. Abigail Jiménez contó que mientras hacen la cola para ingresar en el embarcadero, varios de sus compañeros son asaltados.
El Tiempo.- Los problemas en el terminal marítimo de Puerto La Cruz no acaban. Los transportistas de carga pesada pasan las de Caín antes de subir a las embarcaciones que los trasladarán a la isla de Margarita.

Además de la espera, se enfrentan a la delincuencia. Abigail Jiménez contó que mientras hacen la cola para ingresar en el embarcadero, varios de sus compañeros son asaltados.

“Nos gastamos los viáticos aguardando por el traslado y lo poquito que nos queda no los pueden quitar en cualquier momento”.

Dentro del terminal marítimo, los hampones también hacen de las suyas.Según trabajadores de los restaurantes, la ausencia policial es cada vez más notoria.


“Aquí no se ve ni un policía. Nos roban y nadie responde. La administración del terminal sólo nos dice que nosotros somos los responsables de limpiar y vigilar los espacios”, comentó Norelis León.

Señaló que en más de una oportunidad han pedido apoyo de los organismos de seguridad “pero les entra por un oído y les sale por otro”.

Insalubridad

El desbordamiento de las cloacas es otro problema que afecta a quienes laboran y visitan el terminal administrado por La Nueva Conferry.

León recordó que durante más de dos semanas 12 locales permanecieron inundados de aguas negras “y las autoridades no hicieron nada por resolver el problema”.
Indicó que por sus propios medios contrataron un personal para que saneara las redes de aguas putrefactas.
“Pagamos por un alquiler y el dinero se va a un saco roto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.