martes, 21 de enero de 2014

Decomisarán en Maturìn alimentos con sobreprecio a buhoneros ¿Y en Puerto La Cruz? Bien gracias

El coordinador regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Tomás Fernández, advirtió a los buhoneros que los alimentos que vendan con sobreprecio serán decomisados.
“Continuamos ejecutando las fiscalizaciones de expendios de comida, tanto en los supermercados, como a los vendedores ambulantes que hacen vida en el casco central de Maturín”, expresó Fernández. Acotó que la medida trasciende por las constantes quejas de los maturineses, quienes exigen precio justo de los productos de la cesta básica.
“En repetidas ocasiones se les ha hecho el llamado a los comerciantes y vendedores de la calle para que no caigan en la especulación, porque más temprano que tarde perderán la mercancía, puesto que será decomisada y vendida al pueblo a precio regulado”, dijo.Puntualizó que al menos cuatro fiscales por día están desplegados en el centro de la ciudad, a fin de constatar irregularidades en las ventas.
Más información en La Prensa de Monagas

1 comentario:

  1. LA MISMA PREGUNTA DE SIEMPRE DONDE ESTA INDEPABIS EN ANZOATEGUI PORQUE EL MERCADO DE PUERTO LA CRUZ VENDEN HARINA AZUCAR ESPAGUETI TODO EN LAS NARICES DE LA POLICIA, LA GUARDIA, ETC EN TODO FENTE A LA ALCALDIA DE PLC PORQUE MAGLIO NO CUADRA UN CURSO CON EL INDEPABIS Y PONE A LA GENTE QUE ESTA EN EL PATIO DE LA ALCALDIA A TRABAJAR PARA QUE JUSTIFIQUEN SU SUELDO, DIJO YO PORQUE SINCERAMENTE NO VEO OTRA SOLUCION POR LO MENOS CON CARLOS ANDRES ROBABA Y DEJABA ROBAR POR SIERTO SOY OPOSICION A MUCHA HONRA

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.