domingo, 13 de abril de 2014

Nuevas revelaciones: Presidente Carrera habría contratado a connotado antichavista como Asesor legal adjunto a la presidencia de Fundeso

Última Hora.- El abogado en cuestión, Alexander José Fernández López, Inpreabogado Nº 94.684,  sería quien mantiene a los trabajadores del Terminal porteño bajo permanente acoso laboral, así como el responsable de las denuncias en su contra por presunto acoso sexual a la funcionaria Roxana Centeno, además de haber destituido por ordenes de Carrera al dirigente juvenil del Psuv, Jefferson Acosta, hijo de Mariana de Acosta,  pertenecientes a las UbCh y quienes motorizan parte de los votos chavistas en Barrio Mariño.

Expediente Público.-  Una vez más la mentira y la conjura antichavista salen a relucir quedando al descubierto  los llamados  “quinta columnas”  que, penetrando en las instituciones públicas del Estado con la finalidad de crear el caos  en su seno y retrasar en avance del proceso revolucionario, ponen en riesgo el llamado Socialismo del Siglo XXI.


Tal es el caso del tristemente célebre  abogado asesor de la presidencia de la Fundación para el Desarrollo del municipio Sotillo, Fundeso, y adjunto a Roger Carrera –una especie de vicepresidente de la corporación-  ALEXANDER JOSE FERNANDEZ LOPEZ , quien –de acuerdo a un material remitido en forma anónima a nuestra sala de redacción de Lecherías y verificado por EP-  resultó ser  un acérrimo opositor  del  gobierno del Comandante eterno Hugo Chávez Frías, adversario a ultranza del Plan de la Patria y por supuesto del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

El abogado opositor Fernandez en su residencia
De acuerdo al programa de revisión electoral conocido como Maisanta, Fernández habría sido uno de los primeros que dio de manera voluntaria su firma para sacar del poder al entonces presidente Hugo Chávez Frías, icono de la revolución bolivariana en Latinoamérica. Fernandez es miembro activo de una tolda política contraria al partido de los rojo rojitos y ahora ostenta, como premio a su trabajo anti-revolucionario, la segunda más alta posición dentro de la Fundación para el Desarrollo del Municipio Sotillo, Fundeso, y es quien ha llevado a cabo una cacería de brujas en el Terminal Porteño en contra de los dirigentes auténticos que han venido defendiendo a la institución,  a la alcaldía y al gobierno revlucionario durante todos estos años, años en los cuales Fernández adversaba a los gobiernos municipales chavistas y confabulaba en contra de la revolución bolivariana.

Binomio Carrera-Fernández
Carrera y Fernandez, ¿quintacolumnas del chavismo?
Es así como el actual presidente de Fundeso, quien se mantiene en el cargo en contra de la voluntad de la mayoría de la masa trabajadora de esta paramunicipal del transporte, pues sólo lo respaldan quienes fueron execrados por administraciones anteriores (de Golidano, Mejías y Ramos) por estar inmersos en presuntos hechos dolosos –robos de listines, cobró de habilitaciones, faltas a la moral, abandono del puesto de trabajo y asistir a la institución bajo el efecto del alcohol entre otros-, ahora pretende convertir Fundeso en un nicho de opositores, dándoles poder, dinero y demás prebendas quién sabe con qué fines puesto que al parecer el caso de Fernández no es el único dentro del tren directivo traído por Carrera para Fundeso y es por ello que Expediente Público se encuentra permanentemente monitoreando las oficinas del llamado centro comercial Coral Center –bunquer de la antirevolución en Sotillo-y dentro de poco dará a conocer otras revelaciones que de no ser escuchadas por el alcalde Ordoñez serán elevadas a la comisión que dirige el hijo del Presidente Maduro.

Asesor legal a tiempo completo y que cabalga cargo de docente.

Cuenta del IVSS correspondiente a Fernandez donde se le observa como ACTIVO para el Ministerio del Poder Popular de Educación, es decir cobrando al menos dos salarios por el estado mientras que en Fudeso le suspende el salario a padres de familia y dirigentes del PSUV.
No conforme con encontrarse “enconchado” en Fundeso realizando un trabajo perturbador como quinta-columna bajo la protección de Carrera y al parecer “de un mano peluda dentro del Psuv-Sotillo” –presumimos que la de Luís Guzmán, pero aún no confirmado-, resulta ser que el abogado opositor Fernando López también viene cobrando sin trabajar como docente activo de una importante institución educativa, la misma en la que reiteradas veces ha introducido reposos médicos los cuales se presumen de origen chimbo-legal.

Mientras que los trabajadores de Fundeso  "Comen  Mamey",  Fernandez comparte en los mejores restaurantes del Paseo Colon.
También Fernández  López ha sido señalado de cometer presuntamente faltas graves en la institución educativa a la cual está adscrito desde el año 2004 y se le ha aperturado un expediente el cual no ha prosperado debido a los “amigos” que este señor posee en distintas instituciones del Estado, miembro del sector opositor desde hace varios años dentro del Colegio de Periodistas de Anzoátegui y ahora protegido de los hermanos Carrera, todo ello bajo la mirada cómplice del Rafael Vega, a quién se le ha pedido la remoción de Carrera y su entorno maldito y hasta la fecha no se ha materializado dicho pedimento. Seguiremos informando con miras de lograr que esta institución renombre el curso y el prestigio que otrora mantenía.

1 comentario:

  1. BUENO EN EL PUERTO DE GUANTA HAY UN GENTIO EN LOS PUESTO DE GERENCIIA Y JEFES Y SON DE OPOSICION FIRMARON CONTRA EL PRESIDENTE CHAVEZ Y NO SABEMOS QUE ESTA ESPERANDO EL GENERAL OCANDO VALLES PARA QUITAR ESTOS QUINTA COLUMNA DE LLI O QUE SE CALIENTE EL PRESIDENTE MADURO. ENTRE LOS ESCUALIDOS ESTAN: WILMER CABEZA, EIRA RONDON,ISABEL GOMES(COLOMBIANA) INDIRA SUAREZ,ALESSANDRA BARRAGANA REYES,GILBERTO RENGEL,ANGEL LUNA,MARTA SANTAELLA,MIRIAN FIGUEROA. PRESIDENTE MADURO ACTUE CONTRA ESTA GENTE...

    ResponderEliminar

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.