Expediente Público.- En una información recibida en nuestra sala de redacción en horas de la tarde de hoy trascendió que el abogado bolivariano y hasta hoy presidente de la Fundación para el Desarrollo de Sotillo -Fundeso- Roger Carrera habría sido removido de su cargo.
Recordemos que el funcionario en cuestión, así como su séquito de colaboradores la mayoría firmantes contra el Comandante Supremo, había sido cuestionado de manera abierta por parte del Consejo de Trabajadores del Terminal porteño por los manejos "extraños" que este profesional torcido del derecho venía realizando de los ingresos del terminal lo cual representa la caja chica de la fundación, junto al resto de los ingresos provenientes de los alquileres millonarios de los más de 80 locales que maneja el ente paramunicipal.
Trascendió en fuentes del Despacho del alcalde encargado, Ing. Rafael Vega, que la medida habría sido ordenada por el mismisimo Magglio Ordoñez quién además dispuso que se realizara una auditoria exhaustiva en relación al destino de los ingresos no reportados al municipio ni a las cuentas de la fundación, provenientes de alquileres, pagos de tasas de salida y demás, que hasta la fecha superan el millón ochocientos mil bolívares, manejados por Carrera y su administradora en menos de un año de maltrecha gestión.
Según las fuentes que maneja EP la presidencia de la Fundación para el Desarrollo del municipio Sotillo fue asumida por una llamativa mujer bien dotada, también profesional del Derecho y que trascendió que su nombre es Flor Gonzalez.
En resumen sale Carrera de Fundeso y nace en la calle un nuevo rico chavista que poco le importará estar desempleado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.