martes, 30 de diciembre de 2014

Centro porteño se hunde en aguas putrefactas a escasos metros de "Traki" mientras Magglio brilla por su ausencia

Expediente Público. Los atribulados habitantes del centro porteño tendrán que recibir el año nuevo en medio de aguas putrefactas, producto de la falta de mantenimiento de brocales y de la existencia de edificaciones no aptas para  ser habitadas y que mantiene familias enteras en situaciones precarias.
El caso que nos denuncian vía mensajería refiere al colapso del sistema de aguas servidas que mantiene el antiguo edificio del “Hicopacabana”, en pleno centro porteño y cuyas aguas fecales corren libremente por las avenida 5 de Julio hasta llegar al brocal obstruido localizado a pocos metros de la recién inaugurada megatienda Traki.

Este problema mantiene al borde la paciencia de residentes del sector quienes aseguran que “pese a haberle hecho el llamado a las autoridades de la alcaldía socialista del municipio Juan Antonio Sotillo no han resuelto el problema y ni siquiera hacen su trabajo de mantener limpias las bocas de visita”.


“Esto es insoportable esto no lo aguanta nadie, esto es el colmo de ese señor que en mala hora elegimos como alcalde y que según se la pasa es en el imperio, de donde no debió salir y uno llama a la gente del Vactor y lo primero que te dicen es que si tienes para darle su aguinaldo porque si no olvídense del Vactor” aseguró el vecino José Perez, de la avenida 5 de Julio y agraviado.
Además de las aguas cloacales que corren al aire libre por la avenida 5 de Julio se une a ello la existencia de un Autolavado, propiedad de un tal Eguis Russo, establecimiento que vierte sus aguas servidas de manera clandestina al brocal de la avenida lo cual colapsa este desahogo natural y es corresponsable de que las aguas putrefactas provenientes del antiguo hotel hicopacabana  inunden todo el sector.
Transeúntes se exponen a la contaminación generada por las aguas cloacales y el autolavado, aquí vemos un vehículo entrando al establecimiento en mención, salpicando a un niño con aguas contaminadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea atentamente
Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.